CrowdMedâ „¢ tiene Crowdsourcing proporcionar Solteros y socios uso de Personalizado y Bueno Atención médica

La información: CrowdMed es una plataforma de crowdsourcing dónde atención médica especialistas unirse diagnosticar salud misterios. Clientes mostrar su singular síntomas, genealogía e historia familiar , junto apropiado información, y un importante internacional grupo de verificado especialistas está en su situación. Desde su lanzamiento, CrowdMed funciones enviado diagnóstico informes a más 1,000 individuos, parejas y miembros de la familia quién experimentado desconocido dolencias que impedían su singular bienestar total ​​y sus conexiones.

Mi abuela ha experimentado desmayos medios siempre Puedo recordar, sin cualquiera de hecho entiende la razón por qué. Es simplemente algo ocurre. De vez en cuando, mi personal abuela “sentirá un hechizo se acerca” y ella lo hará tomar asiento entonces ella no magulladura sola resbalar más de. Ocasionalmente los apagones último significativamente menos de un minuto, ya veces van a seguir adelante un par horas.

Ella tiene fue a muchos médicos durante el pasado 20 años, pero ella tiene todavía recibir un absoluto diagnóstico médico. Un médico mencionado en realidad estaba asociado con baja hipertensión. Otro médico pensó que ella había estado teniendo mini convulsiones, pero el chico no podía asegúrese sin ofrecer su una resonancia magnética durante ciertamente su medios. Su terapeuta propuso los apagones resultó ser una {respuesta neurológica a estrés.

una no descubierta problema médico puede ser {aterrador|aterrador|algo aterrador para una familia manejar. Clientes puede ser incapacitados por incomodidad o discapacidad mientras que seres queridos disfrutar sin poder hacer nada. Algunos desafiantes instancias requieren múltiples médicos controles, pruebas y consultas que agotan el tiempo sin producir una cura o tratamiento.

CrowdMed es en realidad una organización de nueva creación en el camino para interrumpir la atención médica mercado mediante crowdsourcing para impulsar el diagnóstico procedimiento. Las métodos de alta tecnología y el área orientado a la comunidad empoderan a montones y montones de salud detectives para poner su particular considerando gorras y resolver misterioso salud casos enviado por clientes globalmente.

Desde su lanzamiento, el programa de crowdsourcing de CrowdMed brindado a médicos la capacidad de discutir su experiencia y colaborar identificar sin resolver médico instancias más rápido que en el pasado.

“CrowdMed ha evolucionado el juego”, declaró Danyell Jones, CEO de CrowdMed. “Ha habido nada de hecho un recién llegado a el estado quo de observar un médico en cualquier momento – muy caro y consume mucho tiempo, hasta que llegó CrowdMed “.

La comunidad da un diagnóstico de místicas dolencias

La mayoría de televisión médicos ganancias gente sobre cortesía particular McDreamy vista o encantador bromas, pero el Dr. Gregory hogar adquirido sobre el mercado por estar pomposa, irritante e infaliblemente correcto. Él asumiría las más duras atención médica casos y probar todo él podría (incluyendo romper y entrar diligente casas) proponer una solución. El diagnóstico asistente del Dr. residencia hecho para algunos emocionantes ataques, pero además dio espectadores poco realista expectativas para qué médicos son en realidad capaz de hacer debido a sus clientes.

CrowdMed Fundador Jared Heyman describió en una entrevista que “Nosotros sin embargo almacenar el arquetipo del Dr. residencia: el concepto de que un médico debería ser un genio omnisciente “. Pero residencia genio había sido causado por un grupo de personas e investigadores. “la cruda realidad es que multitudes son más sabias que incluso el más inteligente persona en el planeta “, Jared dijo, “siempre que lo ideal procedimiento está dentro destino a agregar su particular colectivo inteligencia. ”

Que es trabajo de CrowdMed. Da un área en el que sanitarios detectives construir una reputación y ganar dinero al identificar cuidado de la salud casos no resueltos. El sitio web hace uso de el comprensión de cuidado de la salud alumnos, practicantes médicos, enfermeras, junto con otros salud expertos llegar a ayuda de pacientes que convertido perdido dentro shuffle cuando miras el anticuado asistencia sanitaria p rogram.

Todo el mundo puede enviar una instancia en CrowdMed y, normalmente, ver entre 10 y 15 médicos detectives discutir el detalles para el situación y trabajar hacia definitivo solución. Al final de el proceso, pacientes recibirán revelar informe sobre posibles diagnósticos y posible opciones de tratamiento.

“es tremendamente entretenido entorno,” Danyell dijo nosotros.

Lo estándar CrowdMed individuo es a alrededor de ocho médicos buscando un análisis, más algunos suceden lidiando con síntomas consistentemente porque insuficiente interacción y colaboración en cierto instancia. CrowdMed ofrece un medio de incomodidad y frustración. Las soluciones de colaboración colectiva ofrecer diagnósticos evaluados y aprobados por médicos en todo el mundo.

“La variedad en nuestro resolución de casos área causas usted con el fin de obtener logros en resolver esto asombroso desafiante salud instancia “, Danyell demostrado. “diligente demografía son comunes a través tablero además. Hay menos de 2 por ciento de clientes en un solo diagnóstico cubo. Nuestro instancias son todos muy especial. Ahora tenemos asistido niños todo el camino en el senior “.

Un 60 % Tasa de éxito en más de 1.000 casos médicos del mundo real

CrowdMed apoya clientes quienes son en su ingenio conclusión y harto de golpear sin vida ​​conduce a la buscar respuestas. La plataforma innovador diagnóstico diseño atrae a través del colectivo sabiduría con el grupo para producir audio y precisas métodos para desconcertantes salud secretos.

CrowdMed cuenta con un 60 por ciento tasa de éxito en más de 1,000 casos. La plataforma de trabajo beneficioso vecindario involucra el rescate de clientes que han estado enfermos durante años y también visto numerosos médicos sin efectos.

Pacientes no es necesario paso pie a un proveedor de atención médica empresa para un análisis desde el doctores en CrowdMed. El sistema fácil de entender da pacientes la capacidad tienen que avanzar y recibir tratamiento centrado en el correcto análisis.

Los logros de CrowdMed historias colocar una cara en ayudar al programa puede ofrecer. Rip Heminway, como una instancia, sufrió con persistente parte inferior del cuerpo dolor y invertido miles en especialistas probando para descifrar qué era completamente incorrecto Después de algunas insinuaciones de su esposa, Rip volvió a CrowdMed y recibió un completo documento sobre sus signos y síntomas, sus particulares causa y potenciales remedios. El chico encontró él no necesita el genial sus profesionales de la salud habían sugerido. Hoy Rip es reside sin dolor y ciertamente lo hará tomar placer en hogar.

CrowdMed realmente puede ayudar parejas encontrar el causas detrás de esterilidad o embarazo dilemas, o posiblemente proporcionar solteros entrada a terapia que habilita ellos a vivir lo mejor existencia. Durante el pasado año, la plataforma conocedor la sociedad características se ocupó numerosos enfermedades y proporcionado pacientes un nuevo alquiler en existencia .

“Mi experiencia personal de CrowdMed experiencia había sido nada falta un milagro “, dijo el paciente llamado Esperanza.” I obtuve lo adecuado pronóstico y, después de muchos años, yo soy no en malestar. “

Profesionales médicos disfrute del en el cuidado de la salud área. Debido a su sistema de {plataforma|programa|de crowdsourcing , CrowdMed funciones asistió miles de clientes obtener plan de tratamiento para suyo correctamente diagnosticaron problemas de salud y recuperar propio gran salud.

Internet basado vecindario se ha expandido a pasos agigantados en los últimos número de años, y administración equipo vistas muchas oportunidades de desarrollar venir.

En 2018, el equipo de CrowdMed comenzó emplear directo principal tratamiento (DPC) médicos para mejorar aún más el paciente conocimiento y oferta significativo efectos en más rápido cronograma. El inmediato principal tratamiento producto ofertas hogares fácilmente asequible estrategia de proteger factores médicos y de salud con un honorario mensual, trimestral o anual. Inmediato primario atención profesionales médicos asumir menos pacientes y ahorrar dinero tiempo a solas juntos que convencional profesionales de la salud llevar a cabo.

Danyell mencionó CPD tienen una gran cantidad en común con CrowdMed porque ambos actualmente “nacidos lejos de problemas dentro del atención médica posición quo “.

CrowdMed movido grandes extremos para obtener cuidado de la salud conocimiento en las manos de todos los días personas. La plataforma permite expertos colaborar, pacientes buscar soporte, además de salud mercado cultivar en el correcto dirección. Buscando mañana, Danyell dijo todos nosotros pacientes deberían esperar incluso más informativo recursos orientado hacia salud y bienestar. CrowdMed es uniforme implementar un piloto para un único nacional serie de televisión sobre atención médica durante el EE. UU.

CrowdMed places Pacientes en el camino hacia una Cura

En los últimos décadas, mi personal abuela se desmayó hechizos se han convertido tan constante y volátil que ella en realidad es necesitaba stop operating. La mujer situación en realidad causó ella romper huesos, saltar miembros de la familia reuniones, y girar más solitario, y, sin embargo, nadie entiende qué crear o cómo abordarlo.

Manejar no descubierta {puede disminuir de alguien estilo de vida ​​e afecto su particular personal relaciones de diversas formas. Puede ser angustioso mirar alguien que amas experiencia y nunca entender qué, si algo , es posible acerca de esto. Doctores en medicina No puedo Constantemente Ofrecer el individualizado interés y oportuno diagnósticos clientes necesitan, y eso es donde CrowdMed entrará.

Esta programa de crowdsourcing inteligente atrae de una internacional comunidad de sanitarios detectives proporcionar rápido y exacto salud informes. El colaborativo programa proporciona dramáticamente mejorado las reside muchos pacientes, varios de quién tienen gastado años aguantando sin la esperanza de terapia. Al publicidad innovador, diagnóstico orientado a la comunidad métodos, CrowdMed proporciona garantizado que ningún individuo debe afrontar su singular problemas médicos solo.

“Nuestro equipo atrae electricidad de entender cómo mucho nosotros son ayudando individuos con verdaderamente difícil dolencias médicas “, dijo Danyell. “varios los ancianos líderes en realidad gastado años en atención médica, y ellos simplemente como la interrupción y nuevo razonamiento CrowdMed entrega a un lugar diferente y roto sistema “.

https://ts-amantes.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram